Compartimos nuestra mirada

Las personas desde que nacemos vamos atravesando distintos momentos de desarrollo y muchas veces esos cambios se transforman en crisis. Son  esos  instantes de nuestro ciclo de vida en los que aparecen en nosotros preguntas, evaluaciones, dudas, angustias, expectativas, sueños, preocupaciones, ansiedad, estrés, etc.

Por esta razón creemos que esta modalidad de trabajo con un profesional, puede ayudarte mucho a transitar esas etapas. Situaciones tales como cambios laborales, casamientos, paternidad, divorcios, nacimientos, pérdidas de familiares, viudez, nuevos amores, relocaciones o traslados, mudanzas, acompañar a un familiar enfermo, etc. son parte de las historias de vida y sobre las que podemos ayudarte a entender el proceso, transitarlo y superar las dificultades que plantea cada caso..

Pretendemos que quienes se acerquen a nosotros puedan abordar las problemáticas de su vida cotidiana, personal, laboral, familiar, desarrollando con nuestra ayuda herramientas que les permitan sentirse mejor y encontrar esas respuestas tan ansiadas.

Todos experimentamos cambios todo el tiempo y en muchos casos la adaptación no resulta fácil ni sencilla, conlleva toma de decisiones, adaptarse a una nueva realidad, hacer concesiones, generar más cambios, volver a encontrar un nuevo equilibrio, manejar la ansiedad de lo nuevo.  En Consulta Online te ofrecemos ese espacio de ayuda.

¿En qué pensás?