Cada vez son más las personas en internet, que acceden a consultar en buscadores como Google cuestiones médicas.

Hay un cambio radical en la forma en que las personas reciben y consultan información acerca de su salud al día de hoy.

Flexibilidad

Una de las grandes ventajas, sin duda, son los horarios. Las consultas web pueden ahorrarte tiempo. Gracias a la terapia psicológica y el coaching online, no tienes que preocuparte por el transporte desde tu casa o lugar de trabajo hasta la consulta, que hace que una entrevista de una hora se alargue en dos o más, teniendo en cuenta los traslados.

A través de la consultoría online, simplemente puedes conectarte a Internet o marcar un número telefónico para realizar la sesión.

Se eliminan algunas de las barreras, como las distancias o el idioma, pudiendo también acceder a más profesionales de los que tengas exclusivamente en tu entorno, sobre todo si estas alejado de centros urbanos o en otro país.

Comodidad

WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, Skype… ¿Quién no utiliza estas plataformas? El mundo digital ya es parte de tu vida cotidiana y de nosotros como profesionales.

Y nos hemos puesto cada vez más exigentes en cómo administramos nuestro tiempo. Evitar un traslado, hoy puede ser la oportunidad de salir a caminar o encontrarte para un café con alguien a quien deseas ver.

Intimidad

La terapia o consultoría online que ofrecemos es un espacio íntimo, ya que podemos tener la consulta en cualquier lugar en el que te sientas cómodo.

¿Cómo puedes comenzar?

Lo primero que tienes que hacer es acordar una cita con nosotros por medio de nuestro Formulario  o por Whatsapp. Vamos a recibir tu consulta y te responderemos ofreciéndote una primera entrevista online, citada con día y horario.

Podrás acordar horarios y las formas de pago.

Promovemos la terapia realizada por videoconferencia porque el psicólogo tendrá más datos tuyos (corporales, sensaciones, comunicación no verbal). En caso de problemas de conexión, o según casos muy específicos, en algún encuentro podrás optar por hacerlo telefónicamente.

La consulta online no sirve para todo tipo de problemas. Por eso remarcamos la importancia de conversar antes de comenzar, para establecer qué tipo de ayuda necesitas y a través de qué canal.

Para más información no dudes en contactarnos.

Agenda tu primera consulta