
Quienes reconocen necesitar ayuda y salen a buscarla han dado un primer gran paso; eso significa que existe un deseo de sentirse mejor y que saben que algo deben hacer para lograrlo.
Te ofrecemos la posibilidad de comenzar un proceso de trabajo y tratamiento sobre tus intereses y preocupaciones a través de consultas online con videoconferencias o comunicaciones telefónicas.
Encuentra un espacio, un lugar de asesoramiento y de consulta que te permita convertir las circunstancias que te preocupan en oportunidades de mayor y mejor desarrollo personal y laboral.
Hemos transitado momentos muy duros en los últimos tiempos y nos vemos en la necesidad personal y a veces familiar, de iniciar algún camino de cambio o reconversión.
Esta necesidad de hacer algo con los sentimientos y las emociones, de reconducirnos, surge porque nos percibimos en estado de angustia, de ansiedad, molestos con nuestro entorno o con lo que nos pasa.
Te ofrecemos la posibilidad de comenzar un proceso de trabajo y tratamiento sobre tus intereses y preocupaciones a través de consultas online con videoconferencias o comunicaciones telefónicas, cuándo y dónde quieras, optimizando tiempos y creando un espacio confidencial de cercanía y un encuadre adecuado.
Tanto las videoconferencias como las llamadas son herramientas que promueven una situación de intimidad y confort, permitiéndote así alcanzar los resultados deseados.
Solicita una entrevista para describir el motivo de tu consulta. Coordina tus horarios de entrevistas y encuentros online.
