Quienes Somos


Somos un equipo dinámico formado por psicólogos profesionales, comprometidos con desarrollar una modalidad de trabajo que genere una diferencia significativa en la vida de las personas. Nos abocamos a brindar orientación a través de consultas, buscando siempre generar un proceso de cambio, de conocimiento y de mejora. Buscamos que cada uno encuentre y desarrolle su potencial y así logre sentirse mejor con sí mismo y con los demás.

“Por muy difícil que todo parezca, siempre es posible encontrar una huella, diseñar un camino distinto y comenzar a transitarlo.” Sandra Ojman

Deseamos que quienes se acerquen a nosotros puedan abordar las problemáticas de su vida cotidiana, personal, laboral y familiar, desarrollando con nuestra ayuda herramientas que le permitan sentirse mejor y encontrar respuestas a sus interrogantes.

Quienes reconocen necesitar ayuda y salen a buscarla han dado un gran paso; eso significa que existe un deseo de sentirse mejor y que saben que algo deben hacer para lograrlo. Las cosas ocurren, de eso se trata la vida, lo importante y lo distinto radica en qué es lo que hace cada uno con lo que les pasa.

Fundadora

IMG_1915

Sandra Ojman – Lic. en Psicologia (UB) MAT. NAC. 12406

  • Licenciada en Psicología (Universidad de Belgrano).
  • Posgrado Gestión Estratégica de  Recursos Humanos (Escuela de Negocios IDEA).
  • Posgrado de Gestión del Cambio (Universidad de Buenos Aires).
  • Especialista  terapéutica en acompañamiento y tratamiento en situaciones de crisis, gestión del cambio y las relaciones vinculares.
  • Consultora externa para empresas de consumo masivo y Pymes.
  • Asesoría organizacional a  propietarios y accionistas, desarrolladores, emprendedores y en empresas familiares.