Preguntas Frecuentes

¿Puedo llevar adelante mis sesiones manteniendo un anonimato?

Es una alternativa que no alentamos, pero entendemos  que facilita la expresión de las personas que quieren preservar su intimidad al hablar de sus dificultades personales. De todos modos, deben recordar que su intimidad y la confidencialidad está protegida en todo el proceso y aún cuando el mismo haya finalizado.

¿Qué sucede si no tengo internet al momento de mi consulta o si mi conexión no funciona bien?

Eventualmente, en casos como éstos, podemos hacer la consulta o sesión a través de un llamado telefónico o posponerla, acordando con el profesional el nuevo encuentro sin que por ello pierdas la consulta.

¿Podemos hacer encuentros de pareja?

Si, eso es posible y para ello contamos con especialistas.

¿Cuáles son los casos en los que Consultas Online NO puede ayudarme?

No podemos asistir en situaciones de urgencia o en casos agudos de depresión. No medicamos, no atendemos enfermos psicóticos o esquizofrénicos en ninguno de los estadios de la enfermedad. No damos asistencia al suicida.

¿Cuál es la frecuencia recomendada para hacer un proceso?

Recomendamos que los encuentros sean semanales, para poder establecer una dinámica y un proceso de trabajo que sea efectivo. Se pueden hacer también dos encuentros semanales al comienzo y luego ir regulándolo con el profesional en función de las expectativas y las posibilidades.